ASÍ PIENSA SATANAS

Esta parte la he tomado del libro titulado ‘’la union babilonica de la santisima trinidad con el surgimiento del catolicismo apostata romano’’, por tanto le sugiero al lector analizar dicho libro para una mejor comprencion del tema. Este tema en particular lo concidero de vital importancia para que el verdadero cristiano sepa como el diablo ha revivido todo el paganismo babilonico a traves del catolicismo romano y como ha logrado pervertir a las demas ramas del cristianismo. Por tanto les ruego que memorisen bien este capitulo).


‘’Si yo (Satanás) quisiera violar el mandato de Dios en la forma más severa, crearía una ceremonia que sacrificara a Jesucristo una y otra vez, que pudiera repetirse a diario en todo el mundo, mientras llevo a la gente a pensar que estaban glorificando a Jesucristo. Por supuesto, hablo de la Misa, que hace exactamente esto. La Misa, de acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, "La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo Jesucristo' [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286].
Más aun, escribiría la Misa en latín, el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico. ¡Doc Marquis, el ex practicante de la magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto! Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la infame Misa Negra, dicha al revés.


Entonces, si eso no fuera daño suficiente al sacrificio de la cruz, concluido de una vez y para siempre, yo (Satanás) crearía un símbolo que mantuviera a Jesús en la cruz en forma permanente. Este símbolo podría colgarse en las paredes de los hogares de las personas y de sus oficinas, y colgar de sus autos, manteniendo constantemente a Cristo en la Cruz donde yo quería que estuviera, no a la Diestra del Padre en Gloria.
Ahora que he mantenido a Jesús en la Cruz, tanto en la Misa como en el Crucifijo, ¿tiene usted una idea de qué tipo de victoria espiritual he alcanzado? ¡Acabo de evitar que la salvación sea posible, para cualquiera que practique la Misa y reverencie el Crucifijo! ¿Esto es imposible, dice usted? Escuche al autor de hebreos, hablando bajo la autoridad del poder de Dios:
"Porque es imposible... si se desvían de la fe... que sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio' [Hebreos 6:4 y 6, Biblia Reina de Valera].
Mantener a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. De hecho, se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.
Próximo, yo Satanás, atacaré el sacrificio totalmente perfecto por los pecados que la muerte de Jesús logró. Aunque las últimas palabras de Jesús en la cruz fueron: "Consumado es' [usó una palabra comercial griega, "teleo', que significa "Totalmente pagado'], yo susurraría a los teólogos de la Iglesia que Jesús no saldó completamente la deuda por el pecado. Susurraría que, mientras que el sacrificio de Jesús abrió el camino para que la humanidad alcanzara finalmente el Cielo, no quitó la mancha del pecado del hombre. Los hombres y mujeres deben quitar tanto de este pecado como sea posible mediante sus vidas, al hacer buenas obras, guardar los Días de Fiesta, participar en los Sacramentos e incluso causándose dolor. Así, yo haría de la Salvación en la Iglesia Católica un asunto de Fe más Obras y autocastigo, un asunto contra el cual el apóstol Pablo luchó fuertemente en la Iglesia Cristiana primitiva. Como dijo Pablo en forma sucinta, "Porque por gracia sois salvos, no por obras...' [Efesios 2:8-9].

Ahora que en forma efectiva he cerrado la Salvación a toda la congregación, pasaré a atacar la suficiencia de la Biblia misma. Susurraré a los oídos de los teólogos católicos y al Papa que la Biblia fue escrita por hombres --meros hombres que tienen las mismas pasiones que todos los hombres -[Santiago 5:17]-- así que tiene que contener errores. Conociendo la Biblia de memoria como la conozco --como el mismo diablo que soy-- sé qué clase de ancla le provee al alma de un santo de Dios la fe en la infalibilidad de la Biblia. De ese modo, la ataco. Susurro además que la Biblia es tan difícil de entender que el lego promedio no puede esperar entenderla sin la "interpretación del sacerdote, o la edificación oficial del Vaticano. Finalmente, le prohibiría a todos que la lean por su cuenta, no fuera que leyeran un versículo como, "Salvados por Fe, no por Obras'; me descubran. o podrían leer el Libro de Hebreos y ver instantáneamente lo que he hecho.
Luego de cerrar el acceso a la Verdadera Palabra de Dios, ahora es tiempo de introducir una falsa palabra de Dios, que llamaré las Tradiciones de la Iglesia o las Tradiciones de los Padres. Recuerdo cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las Tradiciones de los Padres. Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como una explicación de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Realmente, a través de los siglos, estas Tradiciones fueron cambiadas gradualmente de modo que desviaban a la persona del Verdadero Dios, cerrando en forma efectiva el acceso a la verdadera Salvación.
Más aun, estoy bastante al tanto de la prohibición de Dios a la práctica de "Añadir' o "Quitar de' su Santa Biblia. Les digo, esta práctica infernal provoca en Dios estallidos de ira cada vez que alguien "Añade' o "Quita' de Su palabra. Pero habiendo tomado esta decisión de cambiar la Palabra de Dios, ¿qué tipo de versículos quiero añadir, y qué tipo de versículos quiero quitar? Primero, querré añadir versículos y doctrinas que lleven a la Iglesia Católica Romana (y todas las iglesias que salgan de ella) a la perfección y en forma continua a la práctica de la Magia Blanca; ¡después de todo, queremos en gran manera utilizar los poderes de lo oculto para el "bien' del pueblo! Esto significa que tendré que decidir qué doctrinas paganas introduciré, disfrazadas con nombres cristianos, alegorías, e historias bíblicas, todas con mi pequeño toque, por supuesto. Estoy muy entusiasmado con este prospecto, ya que el paganismo de los últimos 4,000 años ofrece una variedad muy rica de creencias y prácticas satánicas de las cuales escoger; sin embargo, debo tener cuidado de traer sólo aquellas que pueden hábilmente hacerse pasar por "cristianas' en la iglesia.



ORACION A LOS MUERTOS
otra de las primeras doctrinas que traeré será la de orar a los muertos (y de paso voy a ‘’cobrar una buena suma de dinero para que los feligreses les paguen a los sacerdotes para sacar las ‘’almas’’ de los difuntos del purgatorio’’), Este es uno de los más antiguos, y más efectivos, medios de llevar la gente al espiritismo satánico, introduciendo en la iglesia la mentira de ‘’la inmortalidad del alma’’ que una vez le propuse a Eva, esa idiota, y fácilmente lo puedo disfrazar de cristiano. Con esta doctrina voy a hacer que Dios parezca un maniático torturador, un Dios enojoso y airado que condena las ‘’almas’’ de las personas que no le adoren a quemarse vivos sin poder ‘’morir’’ en un infierno, donde, supuestamente, yo y mis demonios gozamos siempre afligiendo esas ‘’almas’’. como quisiera que en realidad fuera así, de esta manera Dios parecerá un monstruo abusador y dictador que condena a quien no le adore a semejante suplicio ‘’eternamente’’.
Continuamente convertiré la Virgen María en una figura parecida a Dios que pueda oír las oraciones de incontables millones de personas en todo el mundo simultáneamente, declarando al final que ella nació sin el pecado original y nunca murió, pues fue llevada en forma milagrosa al Cielo. Entonces, haré que todos los "santos' muertos de la Iglesia sean parecidos a Dios en su capacidad para también escuchar oraciones de todo el mundo en forma simultánea, de esta manera la orden de Cristo de orarle al padre celestial quedara bloqueada. A los evangélicos y pentecostales les voy a desviar la oración a través del dios trino y la tercera persona de la trinidad, de esta manera ya no van a orar como Jesús lo ordenó (recuerden que cristo ordeno que solamente se puede orar al padre celestial usando como medio el nombre de jesus), sinó que van a orar al dios trino o simplemente a ‘’la tercera persona de la trinidad’’.

ADORACION A LOS IDOLOS
Pero espere, si voy a traer la adoración de ídolos paganos a la Iglesia, necesito hacer algo en relación con ese Primer Mandamiento que en forma clara y sin ambigüedad prohíbe hacer y adorar ídolos. ¿Cómo puedo eliminar esto y aún tener 10 Mandamientos? Sería demasiado obvio tener sólo 9 mandamientos. ¡Lo sé! Tomaré el 10mo. Mandamiento, que es uno largo sobre la codicia, y lo dividiré en dos mandamientos, conservando así el número 10. Puedo dejar el Primer Mandamiento con seguridad en las Biblias Católicas, ya que de todos modos nadie lo va a leer, y cambiaré sólo las enseñanzas del catecismo.
Pero eso no es todo, voy a quitar a Dios padre y a su hijo Jesucristo de su iglesia y voy a introducir en lugar de ellos al dios sol babilónico representado en la trinidad egicia Isis, Horus y Seb, pero cambiándoles el nombre por el de padre, hijo y espíritu santo; de este modo el dios trino es quien va a regir no solamente mi iglesia católica, sino cualquier otra iglesia que quiera independizarse del catolicismo (evangélicos, pentecostales, protestantes etc.). Voy a lograr esto retorciendo las palabras de la biblia a través de mis ‘’teólogos’’ y añadiendo a las sagradas escrituras textos apócrifos como mateo 19: 20 y 1juan 5: 7 (reina Valera 1960).


Esas iglesias que quieran escaparse del catolicismo y no quieran adorar a Semiramis, perdón; la virgen maría, a los santos, las imágenes y se nieguen a ‘’predicar’’ en el idioma latín, pues los voy a obligar a adorar al dios trino y ha pronunciar mantras repetitivos que invoquen a mis demonios; para estos (evangélicos, pentecostales) les tengo preparado un ‘’falso don de lenguas’’. El verdadero don de lenguas que les daba a los primeros cristianos la habilidad de comunicarse con personas extranjeras (de diferentes idiomas) en su propio idioma sin que ese cristiano jamás haya estudiado idiomas lo voy a reemplazar por una jerigonza estúpida, ridícula y repetitiva que no es mas que mantras que invoquen a mis demonios, o simplemente impida la verdadera profecía en la iglesia. También a estos los voy a atar a una farsa ley del diezmo para que no haya en la iglesia la libertad de ‘’dar’’ libremente como manda el nuevo testamento para la obra del señor, sino que estén amarrados a una farsa ley del diezmo que los hará sentirse culpables y en juicio ante Dios si no cumplen rigurosamente con esa ley, ya que les diré que si no cumplen con esa ley la miseria y la maldición no se apartara de ellos. Esto lo lograre sacando textos bíblicos fuera de sus contextos para que crean lo que yo quiero y así se sujeten a la mentira y a una farsa ley, y vivan temerosos de un dios trino que los va a maldecir si no cumplen con la ‘’ley del diezmo iglesiero. ’


Les digo, mi plan comenzó a funcionar perfectamente, comenzando con la introducción de la Misa, donde vuelvo a poner a Jesús en el Calvario cada día que este viejo mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que he escrito la Misa en el viejo Latín Pagano original, se produce gran poder oculto. Esos practicantes de la magia negra van a estar realmente celosos del gran poder que le he imbuido a esta Iglesia. De hecho, a medida que progresamos a través del siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida', y decidieron convertirla en su símbolo que represente la Victoria de su Futuro gobernante; la bestia 666 (Apocalipsis 13).
¿Qué otras doctrinas paganas puedo ahora traer a la Iglesia Católica Romana? Les digo, está probando ser fácil, estoy estallando de alegría. Desde que establecí la Misa en la poderosa lengua latina en el 600 de nuestra era, se me ha dado carta blanca para traer montones de doctrinas paganas, siempre que no elimine nunca mi cubierta cristiana. He decidido introducir las siguientes doctrinas del paganismo, en adición a lo que ya he descrito

1. Dar al Papa tanto Poder Religioso como Político -- 754 A.D. -- Nadie recordará que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dará al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. De hecho, esos Satanistas de la Magia Negra están haciendo bastante alboroto últimamente. Si le doy al Papa el poder Político de los reyes de Europa, puede obligar a una Inquisición contra esta gente de la Magia Negra, matándolos y obligándolos a irse a la clandestinidad. Si alguien puede exponer a la Iglesia Católica por la practicante de la magia blanca en que se ha convertido, es esta gente de la magia negra. Así comencé la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera ese traidor, Martín Lutero.


2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 A.D. -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], sé que será realmente simple traer esta doctrina pagana. Susurraré a las mentes de los respetados teólogos de la Iglesia que la gente debe adorar objetos que son supuestamente partes de la Cruz, de santos muertos, y de cualquier cosa que el Papa quiera "bendecir'.



3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988 A.D. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana, de modo que la puedo traer en forma sistemática. Ayunar es algo bueno que introducire, porque Jesús lo enseñó bajo ciertas circunstancias. Más aun, ya que el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Por tanto, enseñaré que nadie puede comer carne los viernes. ¡Perfecto! Además de esto voy a introducir la mentira de que Jesús no murió un miércoles en la tarde, sinó un viernes. Por tanto todos van a creer que Jesús murió un viernes y de ese modo podre poner un camuflaje a la misa negra donde se hacen sacrificios humanos en mi honor los viernes santos. También voy a promover la mentira de que Jesús resucitó un domingo por la mañana y no un sábado en la tarde, de este modo todos los cristianos van a adorar en el domingo la resurrección de Tammuz (Baal), el dios sol babilónico, camuflajeado con el nombre de Jesucristo.


4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123 A.D. -- Simplemente no puedo esperar para introducir esta doctrina, porque va tan dramáticamente en contra de la constitución natural del hombre. Ese horrible apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios' [1Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Corintios 7:5]. Pero más importante, sé que, a través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permitirá a mi compatriota líder de demonios de la inmundicia sexual, lujuria, hacer su trabajo poderosamente dentro de la Iglesia. Usted ve, lujuria es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual, la homosexualidad, el bisexualismo, el adulterio y otros placeres sexuales de ese tipo. A través de los muchos siglos desde que persuadí al Papa para declarar el celibato absoluto, los fuegos del pecado sexual han arrasado repetidamente a través de las filas del clero, destruyendo sus vidas, y las vidas de muchos jóvenes feligreses también. ¡El celibato es uno de mis grandes triunfos, el cual a llevado a muchos sacerdotes al homosexualismo!.


5. Rezar el Rosario -- 1090 A.D. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que quise establecer en la Iglesia Católica. Afortunadamente, los Misterios Babilónicos Satánicos ofrecieron el ejemplo perfecto. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón' babilónico. También puedo tomar parte del patrón de la antigua India, el Tibet y China [Two Babylons (Dos Babilonias), Hislop, p. 188]. En la Misa y en el crucifijo, he cerrado el camino a la verdadera Salvación, y ahora, mediante el Rosario, he garantizado que Dios no escuchará sus oraciones, aunque dicen muchas palabras. (Para los evangélicos y pentecostales en vez del rosario católico les tengo la jerigonza; el falso don de lenguas repetitivos en forma de mantras ininteligible que neutraliza la oración y la verdadera profecía).


6. Venta de Indulgencias -- 1190 A.D. -- Susurré al oído del Papa que él era el guardián "del tesoro celestial' de los santos que habían vivido antes y cuyas obras meritorias están listas a ser extendidas a los católicos sinceros que están vivos por algunas Buenas Obras que hayan hecho. Le dije al Papa que él tenía las llaves de este Tesoro y que podía extender la "riqueza espiritual' a cualquiera que él escogiera, por cualquier razón que escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos pueden comprar para recibir indulgencias (indulgencias, es decir; perdón de pecados).

Esta doctrina pagana ha hecho mucho para enriquecer la Iglesia y dar al Papa tremendo poder sobre el pueblo. A los evangelicos actuales los incitare a la falsedad del evangelio ‘’de la prosperidad’’, de este modo un grupo de cristianos mafiosos van a poder despojar de todos sus dineros a los creyentes ingenuos que se dejen engañar por ellos. Les voy a hacer creer que Dios solo funciona cuando su pueblo da todos sus bienes en ofrendas, donativos, y diezmos y lo ‘’siembran’’ en los ministerios maratonicos como ENLACE Y T.B.N. donde mis ministros gosan del privilegio de tales riquezas a costillas de la credulidad ignorante de los creyentes, mientras que a esos ignorantes se les predica que lo unico que Dios quiere darles es dinero, automoviles, casas, y bienes; pero que la ‘’unica’’ forma de obtener ese ‘’favor de Dios’’ es cuando los dineros del pueblo de Dios se ‘’siembra’’ en esos ministerios.

7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 A.D. -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, y ha propagado esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para el señor Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana'. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio comprara el perdón completo para el pecado individual. Hablamos del perfecto sacrificio por los pecados que Jesús procuró en la cruz para cada persona que viviría después. ¡Para garantizar que entendiéramos cuán perfecto fue este sacrificio, Jesús dijo: "Consumado es', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!'. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente, y niega la continua limpieza que Su sangre da a todas las personas salvadas que necesitan limpieza continua [1 Juan 1:9; la limpieza continua se ve aquí]. La doctrina del Purgatorio sostiene que todos los hombres después de muertos deben pasar por un proceso de limpieza a traves de un fuego literar para ser "suficientemente puros' para entrar al Cielo, aunque Dios el Padre ha reconocido el sacrificio de Jesús como totalmente suficiente, perfecto, para toda la eternidad [Hebreos 5:9; 9:11; 12:23; 13:20].

 

Pero doctrina aparte, el Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de la religión pagana que lo enseñó. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los tiernos sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa pobre ‘’alma’’ que partió, para hacer más corta su estancia en el Purgatorio. (Recordemos que la frase ‘’alma inmortal’’ no se encuentra en las sagradas escrituras, pues la ‘’inmortalidad del alma’’ nunca ha sido doctrina de la biblia, sino que es el primer engaño que recibió Eva en el jardin de Eden: la doctrina del ‘’no morireis’’, que es lo mismo que espiritismo, es la base de un gran numero de falsas doctrinas tales como ‘’el pulgatorio’’, ‘’los tormentos eterno del infierno’’, ‘’la inmortalidad del alma’’, ‘’invocar espiritus de muertos’’, ‘’orarle a los muertos o santos que han muerto’’, etc, etc… y es el primer engaño que el diablo le propuso a la raza humana a traves de Eva).

8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas Comestibles -- 1600 A.D. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante la Sangre de Jesús. Y no puedo pensar en una mejor forma de proveer una falsa "seguridad' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas Comestibles. Me encanta el escapulario. Escuche sus "garantías' al creyente pagano crédulo que la compre:
"Quienquiera que muera envuelto en este Escapulario no sufrirá el fuego eterno' [Promesa de María a San Simón Stock, 16 de julio de 1251]
"Nuestro Señor nos enseñó a decir el Padre Nuestro. María nos enseñó el valor del Escapulario. Cuando lo usamos como una oración, Nuestra Señora nos acerca al Sagrado Corazón de su Divino Hijo. Es bueno, por tanto, sostener el escapulario en la mano mientras nos dirigimos a Nuestra Señora' [The Blue Army of Our Lady of Fatima (El ejército azul de Nuestra Señora de Fátima), Washington, NJ 07882, ImprimaturL +Thomas M. O'Leary, D.D. Obispo de Springfield].
¡Cómo me ha encantado la mentira del Sagrado Corazón! Ha resultado tan bien desde que la inventé en Babilonia hace tantos años.


9. La Infalibilidad del Papa -- 1870 A.D. -- Estoy especialmente orgulloso de esta invención. Como buen diablo que soy, estoy totalmente dedicado a la aparición final de nuestro Super hombre Espiritual, la bestia. El recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el ultimo Papa Católico, pero en vez de romano, este será judío. Por tanto, para preparar esta maravillosa ocasión, cuando el Profeta Religioso ejercerá un control dictatorial mundial [Apocalipsis 13:16-18]. ¿Qué mejor plan podemos ejecutar que convertirlo en un Dictador Espiritual Absoluto dentro de su propia iglesia en la segunda parte del siglo XIX?.
Una vez más, estoy tan contento de que desalenté a los católicos de leer la Biblia por sí solos. ¡De otro modo, podrían leer del momento en que el apóstol Pablo se enfrentó a Pedro, diciéndole que estaba haciendo mal! [Gálatas 2:11-21]. No resultaría ver a nuestro supuestamente Primer Papa --Pedro-- siendo resistido cara a cara por Pablo, y admitiendo que había estado equivocado en su tratamiento de los cristianos gentiles.


SACRIFICIO HUMANO:
Como puede decirse, para los 1200 D.C., yo tenía a la Iglesia Católica Romana practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero me faltaba un sacrificio humano, y yo, Satanás, soy amante de los sacrificios humanos. Usted ve, toda brujería requiere sacrificio. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría yo obtener un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún mi cubierta de hoja de parra como una Iglesia Cristiana?.
Ah, tengo la respuesta: ¡Puedo invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes paganos de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un "Misterio' que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. Veamos cómo puedo resolver esto. Necesitaré un cuerpo, preferiblemente el de Jesucristo, y necesitaré sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo.
¡Lo tengo! Propagaré la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia "Mistérica' que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no habrá diferencia, y yo tendré mi sacrificio humano! Una vez más, puedo seguir sacrificando a ese odiado Jesús una y otra vez, interminablemente! ¡Realmente cuán maravilloso es este concepto! La gente pensará que le están haciendo un gran honor a Jesús, cuando realmente lo están sacrificando en el altar de Satanás.


Finalmente, ya que todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, haré que los católicos coman el pan y beban el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico. ¡Perfecto!. He logrado que a Cristo, al comerlo, lo transformen en excremento a través de la digestión y de este modo los católicos van a la letrina y cagan a su Cristo convertido en excremento humano.
¡De repente, salidos de la nada, aparecen enemigos mortales! En el siglo VI, D.C., los Satanistas de la Magia Negra comprenden lo que estoy tratando de hacer, y entienden el gran poder que le he dado a la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero eso no es lo que me preocupa, ya que esos brujos están también a mi servicio. Me preocupa que, como compañeros ocultistas, pueden alertar a la gente de lo que estoy haciéndole a la Iglesia Católica y denunciarme. Entonces, mis esfuerzos serían en vano, y se evitaría que yo llevara a la Iglesia Católica hacia la Brujería de la Magia Blanca.

Por tanto, instigaré una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética. Los paganos tratan a sus enemigos mortales exactamente en esta forma. Mientras que Jesús les dijo a Sus Seguidores que no podían pedir que bajara fuego del cielo para castigar a aquellos que no se arrepintieran y no escucharan el Evangelio [Lucas 9:54], los paganos persiguen vigorosamente a sus enemigos con malicia y odio. Tan pronto como entendí que los satanistas de la Magia Negra podían dejar saber en lo que se había convertido la Iglesia de Roma, susurré a la mente del Papa que necesitaba perseguir, torturar, y matar a cualquiera de sus enemigos que pudiera encontrar. Así había comenzado la Inquisición, y fue maravillosamente exitosa. Garanticé que la Magia de Roma fuera la Magia dominante, y al mismo tiempo levante una maquinaria represiva con la inquisición para destruir luego a los cristianos que comiencen a leer la biblia o renieguen del papa y de la Trinidad.

Entonces, en 1515 D.C., ocurrió el más horrible de lo sucesos. Al sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos espirituales por el Espíritu de Dios, y vió que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras que puedan hacer, o las obras que la Iglesia pueda atribuirles. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo, hasta un grado asombroso en muchos países. Algunas naciones de Europa, especialmente Francia, parecieron en peligro de perder su mayoría católica.
La suerte fue que la maquinaria de la Inquisición estaba en pie y era efectiva. Le susurré al oído al Papa que debía desatar la Inquisición contra estos cristianos protestantes advenedizos y herejes.

El Papa cumplió mi pedido, y comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos millones de protestantes permanecen como maravilloso testimonio del poder brutal que puede desatarse contra cualquiera que ose cruzarse en el camino de un satanista o de su Iglesia católico romana. Pero, como perseguirlos y matarlos lo que estaba haciendo era que se multiplicaran, entonces opte por la estrategia de infiltrarlos y desde dentro llenar a los protestantes de falsas doctrinas tales como la adoración al dios trino, el rapto petribulacional, el alma inmortal, los tormentos eternos del infierno, el diezmo iglesiero, el falso don de lenguas, etc., etc., etc. De esta manera los puse en discordia y división entre ellos mismos y así permanecen hasta hoy, divididos en diferentes concilios, con diferentes nombres y diferentes denominaciones. Por eso es que el protestantismo esta tan dividido en tantos diferentes formas y credos (creencias), los cuales se han dedicado a ‘’predicar’’ en medio de un espíritu de emocionalismo, legalismo y muchas veces fanatismo. A la gran mayoría solo les interesa el dinero y que les prediquen de ‘’la prosperidad’’, por tanto he enviado a mis esclavos jesuitas a infiltrarse en esos concilios evangélicos y protestantes para que enseñen a esos cristianos a adorar tanto a la trinidad como al dios Mamon (el dios dinero).

 

Ahora yo, Satanás, he dado orden a uno de mis principado más poderosos el cual esta encargado de transformar la iglesia católica en una iglesia netamente satánica donde se practique la magia negra. Este demonio se llama Baal.’’-----
----‘’Hola; soy Baal. Desde el principio, tuve órdenes del señor Satanás para llevar finalmente a la Iglesia Católica Romana hacia el satanismo de la Magia Negra, ya que esa va a ser la religión de la bestia que va a gobernar este mundo a través del ‘’nuevo orden mundial’’ [apocalipsis 13] y del Falso Profeta {Apocalipsis 13:12]. Sabíamos que, si yo lograba establecer la Magia Negra dentro de la Iglesia Católica, el Papa sería la elección lógica para ser el Falso Profeta, o la segunda bestia como lo describe apocalipsis 13: 11, 17. El plan fue establecido y el camino era seguro. Sólo la oportunidad era incierta, ya que no estaba en nuestras manos.

Finalmente, ya que todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, haré que los católicos coman el pan y beban el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico. ¡Perfecto!. He logrado que a Cristo, al comerlo, lo transformen en excremento a través de la digestión y de este modo los católicos van a la letrina y cagan a su Cristo convertido en excremento humano.
¡De repente, salidos de la nada, aparecen enemigos mortales! En el siglo VI, D.C., los Satanistas de la Magia Negra comprenden lo que estoy tratando de hacer, y entienden el gran poder que le he dado a la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero eso no es lo que me preocupa, ya que esos brujos están también a mi servicio. Me preocupa que, como compañeros ocultistas, pueden alertar a la gente de lo que estoy haciéndole a la Iglesia Católica y denunciarme. Entonces, mis esfuerzos serían en vano, y se evitaría que yo llevara a la Iglesia Católica hacia la Brujería de la Magia Blanca.

Por tanto, instigaré una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética. Los paganos tratan a sus enemigos mortales exactamente en esta forma. Mientras que Jesús les dijo a Sus Seguidores que no podían pedir que bajara fuego del cielo para castigar a aquellos que no se arrepintieran y no escucharan el Evangelio [Lucas 9:54], los paganos persiguen vigorosamente a sus enemigos con malicia y odio. Tan pronto como entendí que los satanistas de la Magia Negra podían dejar saber en lo que se había convertido la Iglesia de Roma, susurré a la mente del Papa que necesitaba perseguir, torturar, y matar a cualquiera de sus enemigos que pudiera encontrar. Así había comenzado la Inquisición, y fue maravillosamente exitosa. Garanticé que la Magia de Roma fuera la Magia dominante, y al mismo tiempo levante una maquinaria represiva con la inquisición para destruir luego a los cristianos que comiencen a leer la biblia o renieguen del papa y de la Trinidad.

Entonces, en 1515 D.C., ocurrió el más horrible de lo sucesos. Al sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos espirituales por el Espíritu de Dios, y vió que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras que puedan hacer, o las obras que la Iglesia pueda atribuirles. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo, hasta un grado asombroso en muchos países. Algunas naciones de Europa, especialmente Francia, parecieron en peligro de perder su mayoría católica.
La suerte fue que la maquinaria de la Inquisición estaba en pie y era efectiva. Le susurré al oído al Papa que debía desatar la Inquisición contra estos cristianos protestantes advenedizos y herejes.

El Papa cumplió mi pedido, y comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos millones de protestantes permanecen como maravilloso testimonio del poder brutal que puede desatarse contra cualquiera que ose cruzarse en el camino de un satanista o de su Iglesia católico romana. Pero, como perseguirlos y matarlos lo que estaba haciendo era que se multiplicaran, entonces opte por la estrategia de infiltrarlos y desde dentro llenar a los protestantes de falsas doctrinas tales como la adoración al dios trino, el rapto petribulacional, el alma inmortal, los tormentos eternos del infierno, el diezmo iglesiero, el falso don de lenguas, etc., etc., etc. De esta manera los puse en discordia y división entre ellos mismos y así permanecen hasta hoy, divididos en diferentes concilios, con diferentes nombres y diferentes denominaciones. Por eso es que el protestantismo esta tan dividido en tantos diferentes formas y credos (creencias), los cuales se han dedicado a ‘’predicar’’ en medio de un espíritu de emocionalismo, legalismo y muchas veces fanatismo. A la gran mayoría solo les interesa el dinero y que les prediquen de ‘’la prosperidad’’, por tanto he enviado a mis esclavos jesuitas a infiltrarse en esos concilios evangélicos y protestantes para que enseñen a esos cristianos a adorar tanto a la trinidad como al dios Mamon (el dios dinero).

Ahora yo, Satanás, he dado orden a uno de mis principado más poderosos el cual esta encargado de transformar la iglesia católica en una iglesia netamente satánica donde se practique la magia negra. Este demonio se llama Baal.’’-----
----‘’Hola; soy Baal. Desde el principio, tuve órdenes del señor Satanás para llevar finalmente a la Iglesia Católica Romana hacia el satanismo de la Magia Negra, ya que esa va a ser la religión de la bestia que va a gobernar este mundo a través del ‘’nuevo orden mundial’’ [apocalipsis 13] y del Falso Profeta {Apocalipsis 13:12]. Sabíamos que, si yo lograba establecer la Magia Negra dentro de la Iglesia Católica, el Papa sería la elección lógica para ser el Falso Profeta, o la segunda bestia como lo describe apocalipsis 13: 11, 17. El plan fue establecido y el camino era seguro. Sólo la oportunidad era incierta, ya que no estaba en nuestras manos.

Finalmente, a fines de los años 1950, recibí mis órdenes del principe espiritual
Bafometo, el general de lo oculto: "Escoge ahora tu papa de la magia negra". Escogí al hombre que se convertiría en el papa Paulo VI. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente nuestras instrucciones, Fue elegido papa en 1962.
Tan pronto asumió, quise enviar una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido. Por tanto, le susurré a la mente de Paulo VI que debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI. El pensó inmediatamente que esta era una buena idea, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo de la bestia. En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, también comenzó a usar este Crucifijo.

Cuán delicioso es para mí, y para el Señor Satanás, que cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo de la bestia, sin saberlo siquiera. Constantemente nos asombramos de cuán fácil es engañar a los seres humanos, ya que son tan desesperadamente pecadores que quieren ser engañados. Conducir la Iglesia Católica, primero a la práctica de la Brujería de la Magia Blanca y luego a la Magia Negra, no ha sido demasiado difícil, y ha sido muy divertido.

Ciertamente, el practicante de la magia negra Karl Marx tenía mucha razón cuando declaro estas palabras, ya que retratan con mucha precisión las actitudes de todas las huestes demoniacas hacia los patéticos seres humanos.
"Aún tengo el poder en mis brazos juveniles De apretarte, aplastarte [humanidad] con fuerza Tempestuosa, Mientras que por nosotros dos el abismo bosteza en la oscuridad. Te hundirás y te seguiré riendo, Susurrando en tus oídos, 'Desciende, ven conmigo, amigo".

Ahora, después de mucho, el tiempo está cerca para la aparición de nuestro Superhombre, la bestia 666. Pronto cabalgará desde el Cielo en su caballo blanco, y aparecerá al este de Jerusalén, de acuerdo con el Plan. He cumplido mi misión de posicionar a la Iglesia Católica Romana para asumir el liderato de la iglesia global de la bestia. Ha sido divertido, y ha sido recompensante. Pronto, la victoria final del señor Satanás sobre ese otro Señor, Jesucristo, ocurrirá en Armagedón. Entonces, mi señor subirá al Cielo para deponer a Dios y reinará para siempre. Este es el Plan final, y yo seré una gran parte de él.

Pero, en lo que llega ese poderoso momento yo, Baal y mi general el demonio Bafomet, hemos preparado un ejercito de la orden jesuita, a los cuales hemos entrenados para que se infiltren en las iglesias protestantes, evangélicas, pentecostales, etc. Con el fin de sembrar la semilla de las falsas doctrinas, la adoración al dios dinero y para unir en
ecumenismo a todas esas iglesias con nuestro catolicismo romano.


RESUMEN DE ESTA PARTE:
Este ha sido un recuento de un informe ficticio de las maquinaciones de Satanás y del poderoso demonio llamado Baal asignado por siglos a Babel o Babilonia y luego a la Iglesia Católica Romana, mientras llevaba gradualmente a la Iglesia catolica, primero a la poderosa práctica de la Magia Blanca, y ahora a la Magia Negra de la bestia. Todas las evidencias están allí, desde las doctrinas paganas hasta los símbolos que caracterizan a la iglesia apostata romana. Los satanistas y los practicantes del culto a la Madre Tierra no tienen dificultad para nada de ver la Iglesia Católica Romana como la institución pagana que es, y respetan y le temen a su poder de brujeria pagana. Entendí esto, con horror creciente, mientras estudiaba el ocultismo, ya que varios de mis propios hermanos de sangre estaban involucrados en el ocultismo y yo mismo, Alexander Gell, cuando adolecente, estaba involucrado en la brujería a través del heavy metal, la música rock y las drogas. Lo que he compartido con usted es cierto, y está basado con exactitud en el conocimiento de lo oculto. Cuando me entregue por completo a mi señor jesucristo comenzó una gran batalla espiritual ya que mis hermanos continuaban amarrados al satanismo a traves de las filosofias de la nueva era y el hinduismo y yo tuve que hacer frente en oracion y ayunos a esos demonios y entidades espirituales que tenian a mis hermanos atados. Es por esto que yo conozco muy bien las estrategias del ocultismo. Ya, al fin, mis hermanos han reconocido la verdad y ellos mismos me han confesado lo siguiente:‘’verdaderamente el unico camino a la salvacion es a traves de jesucristo’’.
Esperamos y oramos que usted lea este recuento con un corazón y una mente abiertos, porque su preciosa vida está en juego. Oramos por que usted ahora obedezca las palabras de nuestro Salvador, "Salid de en medio de ella... para que no recibáis parte de sus plagas' [Apocalipsis 18:4].

Ahora que la Iglesia Católica Romana ha pasado a la práctica de la Magia Negra, podemos saber positivamente que la aparición de la bestia y el falso profeta es muy pronto.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio: la sana doctrina, permitirle entender el peligro que está ante usted, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez que usted haya sido completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta a la discusión con una persona que no es salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época cuando podemos alcanzar muchas almas para Cristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha estado involucrado en la adoración del falso dios trino en su caminar espiritual, inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación a Dios. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del poder del altísimo; el Espíritu Santo, el cual es el poder que nos une con el padre. Luego, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. BENDICIONES